Servicios

traslado-de-pasajeros

Traslado de Pasajeros

Solicite su servicio de taxi a través de nuestro aplicativo, vía telefónica al (01) 586 4521 o por correo electrónico a reservas@kapitaltaxi.com. Usted tendrá a su disposición uno de nuestros modernos vehículos y un chofer profesional que lo trasladara a su destino con total seguridad.

traslado-aeropuerto

Traslado y recojo del aeropuerto

Sólo debe dar el nombre de la persona que va a viajar, la hora de llegada, el número de vuelo y aerolínea y uno de nuestros choferes se dirigirá al sector de arribos del aeropuerto con un cartel de identificación de KAPITAL TAXI y con el nombre del pasajero. Puede también solicitar nuestro servicio a su llegada con nuestro aplicativo.

servicio-programado

Servicios Programados

Con una llamada o correo electrónico nuestros operadores de servicios registran su cronograma de traslados junto con el envío del vehículo en los días y horarios programados. Puede agendar sus programaciones de los servicios de forma diaria, semanal o mensual.

servicio-van

Servicio de Vans

Contamos con modernas Vans H1 de año, capacidad para 10 personas, podrá solicitar su servicio en Van por Punto o por horas. Ideal para aeropuerto.

servicio-premium

Servicio premium

Usted podrá solicitar su traslado en vehículos nivel “premiun”, ideal para eventos especiales, matrimonios, quinceañeros, promociones, etc.

trabajo-por-horas

Servicio por horas

Usted podrá solicitar se servicio de taxi por el tiempo que lo necesite, el cual estará a entera disposición suya. Ideal para hacer trámites y otras actividades.

kapital-taxi
google-play
app-store